Blog de sastre

agosto 30, 2006

Las mejores, y peores, películas de superheroes

Filed under: Uncategorized — Lope @ 11:55 am

Segun la Convención de comics de Toronto

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE COMICS

1. Spider-Man 2 (2004)
2. V for Vendetta (2005)
3. Batman (1989)
4. X2: X-Men United (2003)
5. Sin City (2005)
6. Spider-Man (2002)
7. X-Men (2000)
8. Superman (1978)
9. Batman Begins (2005)
10. Hellboy (2004)

LAS 10 PEORES PELÍCULAS DE COMICS

1. Batman & Robin (1997)
2. Superman IV: The Quest for Peace (1987)
3. Catwoman (2004)
4. Elektra (2005)
5. Hulk (2003)
6. Judge Dredd (1995)
7. Blade: Trinity (2004)
8. Supergirl (1984)
9. Superman III (1983)
10. Spawn (1997)

49 comentarios »

  1. En mi vida he estado más de acuerdo con un rankig de votaciones de pelis.

    Comentario por gafa — agosto 30, 2006 @ 10:09 pm

  2. sierto muy sierto estoy deacuerdo con la lista

    Comentario por silvayque — febrero 1, 2007 @ 5:50 am

  3. que onda con hulk la historia nada que ver y se ve bien chafa el hulk electra con sentimientos que flojera blade trynity que les paso ese es el peor dracula de todos, no ma hagan hablar de batman y robin

    Comentario por aioria — febrero 15, 2007 @ 10:05 pm

  4. ke onda con esta lista?no mamen!!!,como ke “v de venganza un super heroe””
    kedo claro ke lucha a favor de la justicia y busca venganza,pero eso no lo convierte en super heroe(la pelicula es estupenda pero,no es un super heroe sino un terrorista contra el mal gobierno)ademas como ke “spawn” en la lista mala,es mucho mejor ke el churro infantil de “los cuatro fantasticos
    s”y el mal adaptado y dirigido kilm,”blade”.

    Comentario por adrian — febrero 18, 2007 @ 11:40 pm

  5. ke pasa com la lista a mi no me parece ke este muy bien pork hay delas 10 peores k deverian de estar en las 10 primeras ok

    Comentario por lola — febrero 20, 2007 @ 6:11 pm

  6. Asi seria mi lista de las peores adaptaciones de comic

    41 Batman forever
    42 Batman & Robin
    43 Juez Dred
    44 Aeon Flux
    45 Ultravioleta
    46 Faust
    47 The man thing
    48 Supergirl
    49 Superman IV
    50 Flash Gordon

    Comentario por jaime — marzo 15, 2007 @ 5:30 pm

  7. De acuerdo con el amigo JAIME: Flash Gordon debería estar (hasta la banda sonora de Queen te vuela los pelos).
    También faltan dentro de las peores: Hi-man, Capitan America, y The Flash.
    Y estoy seguro que entre las mejores figurará “300” este año.

    Comentario por CRAIS — marzo 16, 2007 @ 2:25 pm

  8. estoy deacuerdo con las lista hulk es u asko pro v d venganaza un
    heroe? claro q no y batman inicia fue genial agregenla perros!!!

    Comentario por alexander — julio 18, 2007 @ 3:18 am

  9. que yo recuerde 300 no va de superheroes pero bueno,m aparte de ese comentario estoy de acuerdo con la lista

    Comentario por Jon — julio 26, 2007 @ 10:39 am

  10. Flash no es una pelicula… es el primer capitulo de la serie… y no es tan mala! 300 es horrible…
    a Juez Dredd lo sacaría de la lista de las peores y pondría a la primera de los 4 fantasticos ahi…

    Comentario por Mauro — julio 29, 2007 @ 9:17 pm

  11. Bueno, estas son a mi parecer las 10 mejores adaptaciones de comic al cine (tanto peliculas de superheroes como novelas graficas ) A ver que os parece :

    1 Camino a la perdicion
    2 Una historia de violencia
    3 300
    4 Spiderman 2
    5 Superman II
    6 Sin City
    7 Spiderman 3
    8 Superman
    9 Batman Begins
    10 El Cuervo

    Comentario por newtron — agosto 9, 2007 @ 9:44 am

  12. Creo que se esta mezclando dos cosas… el titulo dice peliculas de superheroes y la lista es de pelicuals basadas en comics… son cosas parecidas o parejas pero no es lo mismo… puede haber peliculas de comic que no sean de superheroes 😀
    La uno de Blade es buena, yo creo que deberia estar por el 9 0 10 😀

    Comentario por David — agosto 17, 2007 @ 12:15 pm

  13. vaya gustos tiene algunos la gente como coño hay gente que mete a spiderman 3 entre las 10 mejores eso es no tener ni puta idea de cine, pero si no se cual sera mas mala si esa o la de capitan america,si mucho efectos y guion e historia una mierda es verdaderamente patetica esa pelicula las dos anteriores tampoco esque fueran la leche pero spiderman 3….,mira las unicas peliculas buenas que a echo la marvel son las 2 primeras de x-men blade y daredevil si esa que no tuvo mucho exito debido a que se acercaba mas a una peli de adultos en vez de a las infantiles peliculas de spiderman que an arrasao en taquilla pero no son para nada buenas peliculas,porque el resto que an echo fantastic four hulk ghost rider y demas son pesimas,donde estan esas peliculas como las de superman 1 y 2 o las de batman todas las que an hecho (excluyendo a batman forever y batman y robin) para mi ninguna supera a la de batman begins y superman the movie y no por efectos me refiero a los grandes actores y sobre todo al gran guion de estas peliculas que es esencial en toda pelicula,spiderman 3 tenia que haber sido una pelicula condenada al fracaso pero no fue asi por toda la mamarachada de marketing y por los niños que van acomañados de papa y mama y claro por cada niño suman 3 entadas al cine. el simbolo de marvel comics cada vez da mas pena y ojo a mi me encanta spiderman pero lo que han echo con sus peliculas es comparable a lo que hizo joel schumacher con batman (joder a un superheroe) como pudieron poner de peter parker al patetico tobey maguire este tio no sabe actuar y ni siquiera sabe poner cara mala hostia por no hablar de kristen dunst donde se ha visto una mary jane tan estupida y fea y san raimi si comentarios porque me tiraria dias escribiendo del inepto este. espero que hagan una buena pelicula de wolverine y no jodan a este grandisimo personaje en la pantalla grande,porque despues de como acaba X3 aver que coño inventan pa la cuarta si esq la hacen con esto digo que la mayoria de vosotros no teneis ni puta idea de cine ni sabeis apreciar una buena pelicula porque si para este cine (superheroes)sois asi como sereis para el otro

    Comentario por logan — agosto 26, 2007 @ 5:05 am

  14. mmm… Pues yo quitaría de las peores a Elektra, y en definitiva pondría entre las más chafas los 4 fantasticos, 300, que esta ultima fue sacada de la manga y practicamente fue hecha completamente por computadora, asi que chiste tienen??? yyyy Hellboy entre las mejores??? no manchen?!! y estubo del nabo ni recolecto lo que se gastaron en hacerla…

    Comentario por Kabhy — septiembre 4, 2007 @ 12:01 am

  15. Spiderman 2 mejor pelicula de supeheroes, no manchen es la mentira mas grande que e escuchado, la mejor pelicula de superheroes es Batman inicia por mucho…(tiene buena musica, buenos efectos, buenos actores y es muy adulta y no tiene mucha ciencia ficcion como otras peliculas)

    Comentario por OKI — noviembre 17, 2007 @ 1:34 am

  16. yo pondria más arriba a Batman Begins, quizas cambiandolo por Btman (1989). Y entre las peores agregaria la de los 4 Fantasticos… puaj!

    Comentario por andres — enero 30, 2008 @ 4:18 am

  17. En realidad, dejaria BatmanBegins en el primer lugar, seguido por V de Vendetta y Spiderman 3. De ahi en adelante lo dejaríua parecido.

    Comentario por andres — enero 30, 2008 @ 4:20 am

  18. Hola amigos del soy nuevo. Bueno les comento que yo soy una de esas personas que se fascina por las pelìculas de superhèroes, crecì en los 80’s y me coleccionè todo lo que pudo existir sobre hèroes. Estoy de acuerdo con que BATMAN INICIA, es la mejor de supers de los ùltimos tiempos, segùn se se mide conforme a cuanto entràs en la pelìcula y Batman te atrapa en la butaca del cine, tambièn me gusta Spiderman, Superman y los que nombraron mas arriba, El castigador Debe ser una de las pocas que no hace uso de tanta o casi nada de tecnologìa a no ser por mano propia y es una que se acerca mas a la “realidad”. Bueno es solo una opiniòn. Hay muchos heroes a los que podemos nombrar, y hablo de heroes que llegaron a la pantalla grande, se podrìa nombrar a ROBOLATA
    INDIANA JONES, nosè para ustedes pero son tambièn heroes, y no dejarìa de nombrar a CONAN 1 y 2. uff hay muchos mas: El Zorro, Tarzàn y ya no se me ocurre otros. Coincido con la mayoria de las opiniones (no todas) sobre todo la primer lista de sastre està mas que acertada. Pero la razòn por la que escribo es para que busquen algùn trailer de LOS THUNDERCATS por youtube, el lo mas trucho que hay, no le gana ni a los Power Tontos. Y para despedirme les dejo una pregunta: Nunca se preguntaron por no se hace nunca la pelicula definitiva de la iga de la Justicia?
    Les dejo un Saludo. bye.

    Comentario por Ugoh — febrero 10, 2008 @ 4:07 pm

  19. Amigos les sugiero q incluyan en el ranking de las mejores a EQUILIBRIUM(en el lugar q sea no de primero)Y en el de las peores a La Sombra y La Demoledora (están para el olvido)

    Comentario por Japo — febrero 27, 2008 @ 9:20 pm

  20. LA verdad es que la marvel está sacando partido a su amplio abanico de películas, pero también es cierto que muchas que está haciendo son una mierda

    Comentario por Peliculas de superheroes — mayo 11, 2008 @ 12:22 pm

  21. ya salió batman the dark knight para mi es la mejor aqui esta mi top 5
    1.-Batman the dark knight
    2.-Iron man
    3.-Batman inicia
    4.-El increible hulk(2008)
    5.-Spider man 2

    Comentario por Marcelo — julio 20, 2008 @ 8:48 pm

  22. Aqui van las mias:

    Las 10 mejores:

    1.- The Dark Knight.
    2.- Batman Begins.
    3.- Batman ( De Tim Burton ).
    4.- Batman Regresa.
    5.- V de venganza.
    6.- Daredevil.
    7.- Iron man.
    8.- El hombre araña.
    9.- El hombre araña 2.
    10.- El increible Hulk ( 2008 ).

    Las 10 peores:

    1.- Hulk ( Ang lee ).
    2.- Los 4 fantasticos.
    3.- Batman y Robin.
    4.- Batman forever.
    5.- El capitan américa.
    6.- Los hombres X 3.
    7.- El hombre araña 3.
    8.- Los 4 fantasticos 2.
    9.- Gatubela ( Catwoman ).
    10.- Superman regresa ( Brian Singer ).

    Comentario por Ivan Fuentes Ozuna. — agosto 30, 2008 @ 2:49 pm

  23. Mi lista de peores es la siguiente:

    1- Batman & Robin
    2- Flash, el relámpago humano
    3- Spawn
    4- Flash Gordon
    5- Daredevil
    6- Batman Forever
    7- Superman 3
    8- Superman 4
    9- Capitán América
    10-Batman Returns (Tim Burton)
    11-Tortugas Ninja I, II , III
    12-The Punisher (El castigador)
    13-Supergirl
    14-Spiderman (versiones japonesas)
    15-Power Rangers, la película
    16-Catwoman
    17-Elektra
    18-Hulk (Ang Lee)
    19-Phantom, el Hombre enmascarado
    20-Faust, la venganza está en la sangre

    No van situadas en orden pero cualquiera de ellas no vale para ver, son pésimas!!! a lo mejor se me eskapa alguna pero las 15 las enkuentro malísimas, es decir no dignas de pagar la entrada al cine y mucho menos de molestarte en alquilarla o menos aún COMPRARLA NOOOO!!!

    Comentario por Vergallán — septiembre 23, 2008 @ 2:33 am

  24. estoy bastante de acuerdo con la lista aunque pondria primero a batman begins, me parecio exelente, y luego deberia estar the dark knight(no es tan buena como batman begins pero igual esta muy bien)

    Comentario por alberto fontana — octubre 18, 2008 @ 11:16 pm

  25. Para mi la lista de mis peliculas favoritas de super heroes 1-Batman the dark night 2-Batman (1989) 3-Iron Man 4-Hulk (2008) 5-V For Vendetta 6-Spiderman 2(2004) 7-Batman Begins 8-Daredevil 9-Spiderman 10-Superman Regresa 11-batman Forever 12-Spawn 13-Hellboy 14-The punisher(2004) 15-El Cuervo

    Comentario por paff — noviembre 11, 2008 @ 2:13 am

  26. Segun mi criterio, las mejores peliculas de super heroes son las de Marvel Comics. Las Peliculas de DC solo me gusto (no mucho) Batman the dark knight….
    Les nombro Tres super heroes que se llevan las primeros puestos de mi ranking: Spiderman (I, II y III), Hulk (I y II) e Ironman.

    Comentario por Franco — diciembre 20, 2008 @ 4:01 pm

  27. para mi las mejores son:
    superman 1978
    superman 2
    batman 1989
    batmanreturn
    blade
    juez dred
    x-men
    spanw
    supersonic-man
    hancock
    la liga de los hombres extraordinarios
    ironman
    y alguna mas que se me olvidara seguro porque hay muchas buenas con na que me acuerde las pondre la se todas, las buenas me refiero.

    Comentario por xanderkeight — enero 13, 2009 @ 3:42 pm

  28. las 10 mejores peliculas de comics son:
    1- sin city
    2- the dark knight
    3- hellboy
    4- superman returns
    5- iron man
    6- spiderman
    7- the crow
    8- spawn
    9- v for vendetta
    10- 300

    Comentario por jose — enero 16, 2009 @ 12:59 pm

  29. Esta es mi lista de las mejores:Top 15
    1-The Dark Knight
    2-Spiderman 2
    3-Spiderman
    4-Spiderman 3
    5-Batman Begins
    6-Superman
    7-Iron Man
    8-Superman Returns
    9-Superman 2
    10-V for Vendetta
    11-The Incredible Hulk
    12-Los 4 Fantásticos
    13-Hellboy 2
    14-The Phantom
    15-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

    Comentario por EricZ — enero 27, 2009 @ 7:22 pm

  30. Ahora mi Top 5 de las peores:
    1-Catwoman
    2-Superman IV
    3-Spawn
    4-Superman Lives(se ve que iba estar horrenda)(buscar informacion)
    5-Capitan América(1990)

    Comentario por EricZ — enero 29, 2009 @ 3:46 pm

  31. Correccion esta mi verdadera lista de las peores:
    1-Catwoman
    2-Superman IV
    3-Spawn
    4-The Punisher(2004)
    5-Hulk(2003)

    Comentario por EricZ — enero 30, 2009 @ 8:00 pm

  32. no estoy nada de acuerdo con las mejores peliculas, spiderman me a parecido d los mayores bodrios por ver, ¡y es la primera!!?
    sin city, batman begins y v de vendetta son inmensamente superiores al resto, en mi humilde opinion, y creo q falta la primera de hulk, lo q claro, al trascender mas el transfondo dramatico en la peli, pues al populacho eso no le interesa, una lastima, pero es lo q hay.
    poner spiderman por delante de sin city, Q VALOR!!!!

    Comentario por Maikel — marzo 19, 2009 @ 3:42 pm

  33. KAJSKAJSAKJS, no me abia dado cuenta q hulk esta entre las peores peliculas, este rankin kien lo izo???? jueces de entre 10 y 15 años? XD

    Comentario por Maikel — marzo 19, 2009 @ 3:44 pm

  34. A mi parecer ese Ranking no debe ser un ranking oficial o si lo es se debia aber echo una encuesta a todos los aficionados a los comics para que salga un ranking mas fiel, pues estoy de acuerdo en algunas peliculas de las mejores pero Hellboy en las 10 primeras¿?¿? que se han fumado? y en las peores es verdad batman y robin es un bodrio de pelicula como una catedral pero ay otras que no son tan malas como Hulk catwoman o electra me parecen pasables y mejores que Hellboy ea.

    Comentario por danieku — abril 4, 2009 @ 10:21 am

  35. ESTE ES MI RANKING DE LAS 12 MEJORES PELICULAS DE SUPER HEROES Y COMICS.

    1- Batman Returns (1992)

    2- Batman el caballero oscuro (2008)

    3-Batman (1989)

    4- 300 (2007)

    5- Sin City(2005)

    6- Batman Begins (2005)

    7- El castigador (2004)

    8- Blade (1998)

    9- Spiderman 3 (2007)

    10- El Motorista Fantasma (2006)

    11- Spiderman 2 (2004)

    12- Superman (1978)

    Comentario por danieku — abril 4, 2009 @ 10:45 am

  36. I ESTAS SON LAS 5 PEORES QUE POR LO MENOS YO E VISTO:

    1- Batman y Robin (1997)

    2- Faust (La venganza esta en la sangre 2001)

    3- Batman Forever (1995)

    4- Hellboy (2004)

    5- Hulk (2003)

    (La ultima no la considero mala del todo aunque creo que por suerte no e visto muchas peliculas que yo considere malas basadas en comics o super heroes.)

    Comentario por danieku — abril 4, 2009 @ 11:02 am

  37. Soy el del top 15 cambio a Watchmen para la posicion 10.

    Comentario por EricZ — abril 16, 2009 @ 9:03 pm

  38. de veras q eres un verdadero conocedor del género asi como me encantan las pelis de terror soy un fanatico de las de superheroes soy un refan de Spiderman q me parece la mejor de toda la historia en especial la 1 la dos estuvo bien pero no la supero y la 3 estuvo alusinante pero le falto alguito de todas formas te felicito con tu block porq esta super ademas recontra deacuerdo con las peores talvez incluirla a ironman q no fue tan buena como se esperava y en las mejores a Batman el caballero de la noche. Aqui esta mi lista:
    las mejores:
    1.-Spiderman (las 3)
    2.-X men (las 2 primeras + orgenes wolverine)
    3.-Batman el caballero de la noche.
    4.-Superman la primera.
    5.-Batman de tim burton (la primera y la segunda)
    6.-los 4 fantasticos
    7.-V for vendetta
    8.-sin city
    9.-the crow
    10.-derdevil
    las peores:
    1.-Hulk(todas)
    2.-la liga extraordinaria
    3.-Batman y Robin
    4.-Superman III y IV
    5.-Elecktra
    6.-Catwoman
    7.-Ultravioleta
    8.-Blade trinity
    9.-Hellboy
    10.-Spawn

    Comentario por danny — junio 12, 2009 @ 3:10 pm

  39. de veras q eres un verdadero conocedor del género asi como me encantan las pelis de terror soy un fanatico de las de superheroes soy un refan de Spiderman q me parece la mejor de toda la historia en especial la 1 la dos estuvo bien pero no la supero y la 3 estuvo alusinante pero le falto alguito de todas formas te felicito con tu block porq esta super ademas recontra deacuerdo con las peores talvez incluirla a ironman q no fue tan buena como se esperava y en las mejores a Batman el caballero de la noche. Aqui esta mi lista:
    las mejores:
    1.-Spiderman (las 3)
    2.-X men (las 2 primeras + orgenes wolverine)
    3.-Batman el caballero de la noche.
    gracias por tan buen block!!!!!!!!!!
    4.-Superman la primera.
    5.-Batman de tim burton (la primera y la segunda)
    6.-los 4 fantasticos
    7.-V for vendetta
    8.-sin city
    9.-the crow
    10.-derdevil
    las peores:
    1.-Hulk(todas)
    2.-la liga extraordinaria
    3.-Batman y Robin
    4.-Superman III y IV
    5.-Elecktra
    6.-Catwoman
    7.-Ultravioleta
    8.-Blade trinity
    9.-Hellboy
    10.-Spawn

    Comentario por danny — junio 12, 2009 @ 3:15 pm

  40. Mi TOP10 de las mejores:

    1.- The dark knight.
    2.- Batman Begins.
    3.- Batman ( 1989 ).
    4.- Batman regresa.
    5.- V de venganza.
    6.- Constantine.
    7.- La primera de los hombres X.
    8.- Spiderman.
    9.- Daredevil.
    10.- The punisher ( 2004 ).

    Mi TOP10 de las peores.

    1.- Gatubela.
    2.- Steel.
    3.- The spirit.
    4.- Ghost Rider.
    5.- Los 4 fantasticos 2.
    6.- Batman y Robin.
    7.- Hulk ( De Ang Lee ).
    8.- Batman forever.
    9.- El cuervo 2 y 3.
    10.- El capitan america ( De los 90 ).

    Comentario por Ivan Fuentes Ozuna. — octubre 14, 2009 @ 3:35 pm

  41. chida lista pero la mia:

    1-x-men 2
    2-watchmen
    3-the dark nigth
    4-spiderman 2
    5-x-men
    6-ironman
    7-batman(las 2 de los 80)
    8-hulk(lanueva)
    9-superman 2
    10-x-men 3 y origenes
    11-spiderman
    12-la liga extraordinaria
    12-dardevil

    las peores:
    1-spiderman 3
    2-catwoman
    3-batman y robin
    4-hulk(2003)
    5-superman returns(bryan singer estaba mejor con los x-men)
    6-elektra
    7-superman 3,4
    8-supergirl

    Comentario por 4bicho — marzo 23, 2010 @ 9:01 am

  42. […] Fuentes|Queruina.wordpress, .filmaffinity.com/ […]

    Pingback por 10 mejores películas de comics — abril 18, 2010 @ 7:01 pm

  43. […] Fuentes|Queruina.wordpress, .filmaffinity.com/ […]

    Pingback por 10 mejores películas de comics | OcioWatch — abril 18, 2010 @ 9:40 pm

  44. […] Fuente|Queruina.wordpress,.filmaffinity.com […]

    Pingback por 10 Peores películas comics — mayo 4, 2010 @ 6:05 pm

  45. […] Fuente|Queruina.wordpress,.filmaffinity.com […]

    Pingback por 10 Peores películas comics — mayo 4, 2010 @ 6:53 pm

  46. 1 spiderman

    2 batman dark nigt

    3 x men 3

    4 hancook

    5 the punisher

    Comentario por lalo smith — mayo 8, 2010 @ 4:04 am

  47. para mi no se ke opinen ustedes pero eso es lo mas chingon

    Comentario por lalo smith — mayo 8, 2010 @ 4:05 am

  48. opinando por que puedo quisiera hablar solo de tres de estos puestos. el primero si me parecio que el hombre araña es la mejor de las tres pero nunca de las mejores.
    Otra, ciudad del pecado solo era realmente buena en la primera histyoria donde vimos a frodo como asesino y ese sujeto de fisico muy extraño y personalidad suelta. las otras dos estaban medio melodramaticas. Jessica alba paecia retrasada lo sea o no.
    La ultima. pondria mil veces antes a Al increible hulk del fox terrier que al de4 Ang Lee. Les explicare por que no me gusto y no por que no deberia gustarles… primero. La pelicula me parece ofensiva para los habitantes de los paises mensionados. me da flojera explicar por que esa botella nunca la habria posido beber Stan Lee. debieron haber explotado el tema de como -Banner paso una frontera que les cuesta la vida a tantos mojados y uno por muy gringo que sea no deberia ser capas de comprarse ropa tan nuevesita a base de limosnas. (Quedo muy largo. si. le tengo saña a la pelicula) La pelicula estaba hecha de eseñas coppiadas de otras peliculas. Hulk era inferior en todos los saspectos (exepto su punteria) hasta mister increible (Los increibles de piuxar)era más fuerte.

    Comentario por Alonsso — septiembre 9, 2010 @ 12:52 pm

  49. However, it has not for some and entering intofall seasonof yes the dreaded flu, bring out the Kleenex.
    Have you ever wondered how the childhood disease is sciatica leg pain.
    Fluctuating day and night. A vaccine against sciatica leg pain has been available since 1995,
    many still do not know. On Tuesday, too, there
    will be less room for controversy. It will relieve the itching.

    Comentario por sciatica treatment stretches — julio 6, 2013 @ 10:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

