Blog de sastre

marzo 10, 2005

35

Filed under: Uncategorized — Lope @ 6:28 pm

Treinta y cinco son las horas de la jornada laboral en Francia. 53,5 son las que trabajarán esta semana buena parte de los trabajadores de mi empresa (yo me he escaqueado).

53,5 – 35 = 18,5 horas de diferencia, que equivale a más de dos jornadas de trabajo. Lo más curioso es cómo se justifica la patronal y acusa de tontos a los empleados que no quieren hacer horas extras, ya que es “dinero fácil”. Tampoco me voy a quejar mucho, si sigo en esta empresa es precisamente porque me supone “dinero fácil”.

Esta noche “Sideways” y sesión de reproches, no se lo pierdan.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

