Blog de sastre

marzo 2, 2005

GhostBusters

Filed under: Uncategorized — Lope @ 8:42 am

De diariodecadiz.es

Roban a punta de navaja dos disfraces en Algodonales

cádiz. La Guardia Civil del puesto principal de Algodonales detuvo a dos jóvenes en la población como los presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que robaran a punta de navaja nada menos que dos disfraces de cazafantasmas que vestía otra pareja, con motivo de la celebración del Carnaval del pueblo.

Los detenidos, ambos de Sevilla, son I.G.H., de 23 años y A.M.V., de 22, decidieron abordar a la pareja de jóvenes que iba disfrazada de cazafantasmas y arrebatarle su disfraz no sin antes amenazarles con una navaja.

Según denunciaron a la Benemérita los que iban ataviados como los cazadores de entes de la famosa película todavía con el susto en el cuerpo, el suceso se produjo cuando iban de recogida a sus respectivos domicilios, en el entorno de las siete de la mañana del domingo, precisamente cuando el Carnaval algodonaleño tocaba a su fin.

Tras una descripción detallada de los dos jóvenes víctimas del robo, ya con los disfraces en su poder, la Guardia Civil dio con ellos y recuperó ambas indumentarias, así como la navaja presuntamente empleada para intimidar a sus dueños para que se las quitaran.

Los dos jóvenes sevillanos detenidos, junto con las diligencias instruidas por los propios agentes, fueron puestos por la Guardia Civil a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arcos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: